Supply Chain Management

El riesgo de la cadena de suministro sigue siendo una de las amenazas de más rápido crecimiento para la industria alimentaria. Cuando no se gestiona bien, este riesgo puede provocar una crisis. Las ofertas de Gestión de Riesgos de la Cadena de Suministro y la Herramienta de Evaluación de Riesgos de TAG ayudan a las empresas a identificar estrategias de mitigación de riesgos basadas en su cadena de suministro única y orientación para garantizar el cumplimiento de normas y regulaciones.

WHY CHOOSE TAG

El equipo de TAG está bien versado en las mejores prácticas de mitigación de riesgos de la cadena de suministro y en los protocolos regulatorios y no regulatorios. Con una amplia experiencia, trabajamos con clientes en toda la cadena de suministro de alimentos, en todo el mundo. Participamos activamente con organizaciones reguladoras y no reguladoras.

WHAT WE OFFER

TAG puede proporcionar una revisión completa de riesgos y recomendaciones para la gestión de riesgos de su cadena de suministro, incluidas políticas y documentación, análisis de riesgos de peligros / controles de verificación de proveedores, cumplimiento normativo, incorporación de proveedores y programas de mantenimiento de proveedores. También ofrecemos una herramienta exclusiva de evaluación de riesgos de la cadena de suministro.

TAG Supply Chain Management Services include:

Learn more about Supply Chain Management Programs