Las simulaciones interactivas de TAG imitan situaciones de la vida real para educar a los miembros clave de su empresa en sus funciones y responsabilidades en la gestión de crisis y recuperación. Las simulaciones de TAG incorporan sus productos y procesos, prueban todos los aspectos de su plan (las personas, los procesos y los sistemas) para proporcionar un mayor nivel de confianza de que funcionará en crisis cuando el tiempo es esencial.
TAG puede revisar y/o desarrollar un plan de recuperación y gestión de crisis a través de una lente de gestión de riesgos empresariales para:
– Identificar brechas y riesgos.
– Recomendar soluciones orientadas a la acción.
– Revisión del cumplimiento normativo (incluida FSMA).
– Sugerir formas de aprovechar la tecnología.
TAG no es una firma de auditoría y no funciona a partir de una lista de verificación. Más bien, proporcionamos una evaluación estratégica y holística para observar las prácticas actuales y buscar oportunidades de mejora. Muchas empresas de alimentos y bebidas alejan a los auditores de áreas problemáticas conocidas; TAG se enorgullece de que nuestros clientes utilicen las evaluaciones de las instalaciones para compartir sus inquietudes con nosotros, de modo que podamos ofrecer consejos constructivos y soluciones prácticas y rentables.
Con más de 3600 millones de usuarios en las redes sociales en todo el mundo, puede esperar que la noticia de una crisis se propague en cuestión de minutos o segundos. Por lo tanto, es fundamental que en las primeras 24 horas de una crisis, su empresa haya tomado las medidas adecuadas para mitigar la posibilidad de una pesadilla en las redes sociales.
To help prevent that spotlight, TAG helps businesses develop robust crisis communication strategies and practical and effective complaint management practices. We also provide training for your marketing and customer service departments.