Cultura de Seguridad Alimentaria

La Cultura de Seguridad Alimentaria ha evolucionado de un principio bueno a tener a un programa obligatorio para las empresas en todos los segmentos de la cadena de suministro de alimentos. TAG adopta un enfoque holístico para el desarrollo y / o evaluación de la cultura de seguridad alimentaria de su empresa para garantizar el cumplimiento de las demandas actuales.

POR QUÉ ELEGIR TAG

De manera similar a los componentes considerados críticos por GFSI, TAG se enfoca en seis áreas culturales clave: visión y estrategia, personas y roles, aprendizaje y comunicación, liderazgo y adaptabilidad al cambio, consistencia y conciencia de peligros y riesgos, para ayudar a garantizar que la seguridad alimentaria sea integral para la cultura de su empresa.

LO QUE OFRECEMOS

Los expertos en la materia de TAG trabajan con las empresas para evaluar o desarrollar la cultura de seguridad alimentaria de su instalación o empresa. Nuestro proceso personalizado de cuatro pasos, que incluye evaluación, desarrollo, implementación y evaluación, se adapta a su estado actual y los resultados deseados.

Los servicios de cultura de seguridad alimentaria de TAG incluyen:​

Obtenga más información sobre los programas de cultura de seguridad alimentaria