Defensa de los Alimentos

La prevención de la adulteración intencional (IA) es un componente crítico de su estrategia general de protección de alimentos y marcas.

POR QUÉ ELEGIR TAG

Los principales expertos en la materia de TAG se basan en la experiencia y los conocimientos para proporcionar medidas prácticas y rentables para minimizar el riesgo de contaminación deliberada de su producto. Nuestros instructores pueden brindar capacitación personalizada, desde conocimientos generales hasta capacitación especializada en IAVA.​

LO QUE OFRECEMOS

Los servicios de defensa alimentaria de TAG ayudan a las instalaciones a identificar vulnerabilidades e implementar estrategias para mitigar posibles ataques internos y actos de terrorismo contra el suministro de alimentos. Las estrategias no solo garantizan el cumplimiento de la regla de adulteración intencional de FSMA y protegen al público, sino que también protegen su marca.

Los servicios de defensa alimentaria de TAG incluyen:​

Obtenga más información sobre los programas de defensa alimentaria

Únase al fundador y director ejecutivo de TAG, el Dr. David Acheson, en una colección de conversaciones sobre los problemas y eventos actuales de los mundos en constante cambio de la seguridad alimentaria y la salud pública.

en_USEnglish